CANCIONES DE MALA MUERTE

PARA UN BUEN VIVIR

“Canciones de Mala Muerte para un Buen Vivir” es un espectáculo de Teatro Musical, en clave de humor. Una divertida parodia sobre las fases por las que transita, a duras penas, el eternamente idealizado Amor Romántico; pongamos como ejemplo, el enamoramiento, la euforia, la apatía y el tedio, el engaño, la separación, la reconciliación, la vuelta al engaño y la ruptura total.

Ligia Elena McDowel Monzón, analista sentimental, arregladora de parejas y experta en Matrimoniología, dedicada al estudio del amor, sostiene que las telenovelas tienen más base científica de lo que, en principio, nos podamos imaginar. “El amor no es una emoción sino un impulso que surge cuando el cerebro se inunda de anfetaminas” o “todo es producto del huracán químico que arrasa nuestro organismo cuando nos enamoramos”.

Con estas premisas y para sostener su teoría, la reputada científica intenta convencer al espectador con datos contrastados e irrefutables, ilustrados mediante canciones, que una pareja de pobres incautos interpretarán a las mil maravillas, ya que han experimentado el amor y el desamor en sus propias carnes, y son fidedignos ejemplos que confirman el resultado de este académico y exhaustivo estudio, publicado recientemente en una prestigiosa revista del corazón.

FICHA ARTÍSTICA

Elenco

SENSI FALÁN, JOSÉ ÁNGEL FIALLO y MARÍA NÚÑEZ

Texto

MARÍA NÚÑEZ

Diseño Gráfico y Audiovisual

MARÍA NÚÑEZ

Producción

TINGLAO TEATRO

Distribución

INDÓMITAS PRODUCCIONES